5 ene 2010

TECNOLOGÍA: EL 2010 DISFRUTAREMOS EN 3-D



Escrito por: Carlos Rivas

En este nuevo año disfrutaremos más de cerca este tipo de tecnología como lo es el formato visual de tres dimensiones, que esta innovando de muchas maneras para diferentes tipos de consolas, computadoras, y televisores. Y no es para mas las muchas salas de cine que visitamos actualmente gozan de este entretenido ambiente que ha sido todo un éxito, por otro lado encuestas apuntan que en 2009 fue un año de ganancias por la gran acogida de gente pidiendo este tipo de sala, y expertos en el tema de critica afirman que el 3-D lo tendremos en pleno desarrollo a lo largo de toda esta década.

Por otro lado las marcas y productos que más destacan para entrar a este tipo de competencia al liderazgo en el mercado con una perspectiva al cambio de la electrónica digital son:



Apple: que hace poco solicito una patente que exige su propia imagen 3-D y le da un énfasis posible al mouse y teclado, también hace referencia a un dispositivo electrónico que cambia de modalidad dependiendo de la perspectiva del usuario.




Acer: obtuvo este tipo de tecnología para el usuario por medio de un filtro polarizado que separa las imágenes en corrientes de luces divididas, y ya se lanzo al mercado la supuesta primera portátil que brindara este tipo de formato, y menciono supuesta ya que críticos afirman que es el primer computador de muchos y que solo es uno más de los engaños publicitarios que se difunden en la web.




Sony: se comprometió a transformar todas sus consolas de PS3 en convertibles a 3-D y esto consiste en el lanzamiento de un firmware compatible con este tipo de tecnología, afirmando que los juegos de este formato digital están por llegar en el lapso del 2010.




LG: lo que nadie se esperaba y en tan poco tiempo el (HD) High Definition que por la misma empresa se presume “será sustituida por el 3-D” ya que LG tiene como objeto vender para lo largo del 2010 más de 250.000 aparatos electrónicos en este formato y más de 3 millones en el 2011, y es mas ya para este mundial de futbol gozaremos de un gran espectáculo tridimensional como apertura de primer evento de la copa totalmente auspiciada por la FIFA.

Así que queridos lectores olvidemos esas antiguas gafas de cartón de los 80 que solo podíamos disfrutar en salas de cines y demos paso a la los nuevos dispositivos electrónicos que nos harán pasar agradables y entretenidos momentos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;