19 ene 2010

RECOMENDACIONES: HACIA UN NUEVO ESTILO DE VIDA

Hacia un nuevo Estilo de Vida


Escrito por: Magaly Triviño



El Dr. Marco Albuja es un reconocido especialista en la medicina preventiva y curativa, salud sexual y reproductiva. Es un facilitador en temas relacionados a la salud en general, pero con énfasis en la responsabilidad y educación sexual de nuestros jóvenes, es catalogado el Dr. Marco Albuja, quien además conduce un programa sobre la salud preventiva.

Hacia un nuevo Estilo de Vida está dirigido a la familia donde el doctor Albuja y su amigo Pepo te enseñan cómo llevar un estilo de vida saludable. Abordan temas de salud y alimentación de una manera muy sencilla y amena.

El objetivo es ofrecer charlas para mejorar nuestro estilo de vida, promover una buena alimentación rica en vitaminas y con ejercicios adecuados para mantener una buena salud y así poder prevenir enfermedades, dice el galeno, que visitará estas ciudades.

Este programa te ayudara en tu vida diaria a cual es la comida que debes elegir para estar sano, te dará un dieta balanceada para todo tipo de dolencia y así podrás saber el porqué de algunas de tu dolencias corporales o alguna duda sobre las enfermedades más comunes; cómo prevenirlas y especialmente no auto medicarse y asistir a un médico especialista en tu caso. A parte aprenderás un poco del cuerpo humano porque el doctor es muy precavido en decir cada órgano del cuerpo.

El programa es muy dinámico así que no te aburrirás porque el doctor habla con Pepo, que es un títere que aporta un ingrediente dinámico y divertido al programa. El ambiente es interactivo ya que en el espacio se receptan preguntas por teléfono, interactuando con el público.

Nuestra televisión necesita un enfoque en estos temas, los cuales vincula a todos y son de gran ayuda. En la actualidad le dan poco espacio a temas de salud y la mayoría de programas sólo tratan de obtener su propio beneficio y no piensan en el bienestar del público. La educación entra por la vista y es de esta manera como debemos de educarnos con la ayuda de mejores programas que nos ayuden en nuestra vida diaria impartiéndonos buenos consejos.

Hacia un nuevo estilo de vida se transmite por Ecuavisa los domingos de 8:30 a 9:30


El ser humano pasa la primera mitad de su vida arruinando la salud y la otra mitad intentando restablecerla.



Joseph Leonard


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Programas como este, son importantes para la televidencia, además deberían pasarlo aunque sea 1 vez entre semana, en lugar de las novelas de ahora que no aportan mayor cosa.

Anónimo dijo...

hola me pueden ayudar con la pag web del Dr. Marco Albuja..................porfavor...
..gracias

Anónimo dijo...

me gustaria q el doctor me ayude con algunas recomendaciones para bajar de peso q hago y si me pueden ayudar con el correo del doctor

Anónimo dijo...

Dr Marco Albuja como contactar, y si tiene un equipo de Medicos en distintas ramas de la medicina quisiera ver si tiene un especialista en otorrino

Anónimo dijo...

dortor marcos albuja sera posible que me de una cita necesito comversarle un tema muy importante sobre evolv lo que es la nanotecnologia pico molecular
geovanna erazo 2592625 087255046

Publicar un comentario

 
;