18 abr 2010

RECOMENDACIONES DE TV

Terminales
Una lucha de vida.


Por: Mishell Sánchez

Al escuchar Terminales, en seguida la podrías relacionar con su singular terminal, entonces podría tratarse del final de algo, pues estamos en lo correcto, esta producción mexicana de Miguel Ángel Fox, narra la historia de Abril una joven periodista, que a la edad de 23 años descubre que padece de una enfermedad terminal, la cual la lleva a sumergirse a la reflexión, dándose cuenta que es hora de cambiar su estilo de vida egoísta y superficial.

Pero esto no le resultará fácil para Abril, el aceptar muchas cosas en su vida le será duro, pues otras verdades también saldrán a la luz, como piedras en su camino, pero que al contrario le dará más fuerza para seguir adelante, no darse por vencida y es cuando comienza a vivir de verdad. En medio del camino conoce a Leo, un joven que padece la misma enfermedad, del cual se enamora perdidamente.

Además en lo personal es muy interesante, porque refleja la historia de cada personaje de la serie, situaciones de la vida real, como la adolescencia, embarazos inesperados, amores secretos, en fin, todo aquello en una sola serie, la cual además da una lección de vida, porque nos muestra el sufrimiento de una persona con leucemia, pero así mismo la sonrisa que dibujan ante el dolor.

Con la actuación protagónica de Ana Claudia Talacon, y la participación especial de personas con esta enfermedad, es una serie de dramas, aventuras, y sobre todo una lucha de vida, transmitida por Gamatv todos los domingos.

Y les paso un datito, esta producción a parte de llevar a escena el dolor, sanado con una sonrisa, lo llevan a la práctica, ya que todo el elenco, de la mano de la actriz Ana Claudia Talacon vocera de la fundación 'Aquí nadie se rinde', realizan algunas campañas para reunir fondos, para los pequeños con padecimientos de cáncer, quienes pasearon con los actores en este centro de entretenimiento, donde además se tomaron algunas fotografías.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;