26 oct 2011

SHERLOCK HOLMES 2


Por: Jorge Tigrero

La Warner Bros lanzó el tráiler definitivo de la segunda parte de Sherlock Holmes, titulada Sherlock Holmes: Juego de Sombras, dirigida por el británico Guy Ritchie. El reparto incluye a nuevas estrellas: Noomi Rapace, Jared Harris, Eddie Marsan, Stephen Fry y Kelly Reilly. 

Esta secuela promete mostrar al público un enfrentamiento tenaz, lleno de acción y mucho ingenio, fiel a los personajes célebres de la obra de Arthur Conan Doyle. En esta segunda entrega, el afamado detective, encarnado por Robert Downey Jr., acompañado de su fiel compañero el Doctor John Watson, interpretado por Jude Law se enfrentan a su más terrible enemigo el Doctor James Moriarty. 

La sinopsis oficial nos habla de la muerte del príncipe de Austria, que para la policía es un claro caso de suicidio, mientras que Holmes está convencido que se trata de un crimen, la primera pieza de un sofisticado plan ideado por el Profesor Moriarty.

Juego de Sombras, constituye la segunda parte de una trilogía que promete reinventar el concepto de las aventuras de Sherlock Holmes. La primera parte, estrenada en el 2009, recaudó el primer fin de semana de su estreno, 65 millones de dólares y actualmente supera los 500 millones de dólares a nivel mundial. La película se estrenará el 16 de diciembre en Estados Unidos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;