7 dic 2011

EMELEC HIZO SU ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DEL PARTIDO DEL DOMINGO





Emelec hizo su entrenamiento en la cancha del estadio Capwell,la tarde del miércoles, después de un día de concentración en el complejo de Los Samanes, como parte de la primera final del Campeonato Nacional de futbol que se efecturá este domingo 11 de diciembre en Guayaquil.

Dentro de la jornada de preparación se realiza el adiestramiento físico de los jugadores y la planificación de estrategias con las que se medirán ante los chullas. “La gente va a ser un factor importante para poder ganar en el Capwell. Vamos a enfrentar a un gran equipo y debemos tener la concentración necesaria”, dijo ayer Édison Méndez.

Mientras que el técnico argentino, Carlos Ischia prepara al Deportivo Quito para la primera final, varios de sus jugadores se manifiestan con que su equipo es el más
opcionado y se encuentra totalmente preparando para obtener la victoria frente a los millonarios en Guayaquil. “Hemos tenido una buena segunda etapa y hay que continuar con eso”, indicó  Juan Carlos Paredes, volante del Deportivo Quito. 

Por otra parte, la dirigencia de Emelec, anunció que desde este viernes se abrirán las boleterías para la venta de las entradas para la primera gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie 'A', con el Deportivo Quito.

El precio de las entradas de General Av. Quito tienen el costo de 15,general P. Montufar 15,tribuna S. Martin 15,tribuna General Gómez 20,tribuna General Gómez Niños 10,tribuna General Gómez 3era edad 10,palco Pio Montufar 20,palco General Gómez 35 y adicional de Suite 35.

Leida Figueroa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;