13 dic 2011
HELLO KITTY MUESTRA SU GLAMOUR EN LA PORTADA DE ELLE


Al ver la fotografía pensamos que se trata de una broma ,pero si un perro es candidato al Oscar , ¿Por qué  un gato no puede ser protagonista de la portada de una revista?.

La legendaria Hello Kitty ha sido elegida como la figura principal para la celebración de los 20 años de la edición taiwanesa de la Revista Elle.

El Gatita, creada por la compañía japonesa Sanrio, recibió un merecido homenaje, ya que dirige no sólo una página  sino dos del número de diciembre.

En la primera fotografía  sorprende con un look sumamente pomposo y delicado: gracias a su vestido de plumas, lazo y zapatitos rosados, hace recordar a las divas Hollywood .
Sin embargo, algunos medios aseguran que al igual que sucedió con Kim Kardashian, PETA se manifestaría en contra de la vestimenta utilizada por la gatita.

La segunda imagen muestra una Hello Kitty mucho más informal. Esta vez optó por un estilo vintage, ya que el vestido negro de lunares blancos, combina a perfección con su lazo rosa, collar de perlas y zapatos a tono.
Por; Karla Guizado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;