7 dic 2011

Tortura, ni Arte ni Cultura.


Por: Kherly Castro Godoy
Múltiples aficionados; jóvenes, niños y profesionales del toreo  llegaron e hicieron parte de la feria taurina para protestar y dar un mensaje a toda la gente.
Quito celebró sus fiestas a lo grande, dio inicio con la gran Feria taurina, una de las más prestigiosas de América. Lo más impactante de este festejo fue la presencia de David Fandila “Fandi” e Iván Fandiño, toreros españoles quienes deleitaron a todo su público e hicieron un acto de respeto, no matar al toro, sólo dar espectáculo.
Muchas de las personas que estaban en contra del cruel asesinato de los toros expresaban que se disfrute las fiestas con calma y que se prohíba los espectáculos que tengan como finalidad dar la muerte de un animal.
Los protagonistas de este acto fueron ovacionados por la presencia de muchos jóvenes quienes se tomaron la plaza para llevar un mensaje positivo “LIBERTAD, NO PROHIBICIÓN”.
A pesar de que las taquillas no se agotaron como otros años, miles de espectadores respaldaron la salida de Fandi y Fandiño con broche de oro en la Plaza de toros, esto a su vez da como resultado que si se puede vivir una fiesta en paz sin agresiones ni maltratos que conlleven a una sociedad mediocre.


Fuente: www.elcomercio.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;