13 dic 2011

Vanity Fair al desnudo con Lady Gaga


Autora: Rafaella Poveda

La cantante estadounidense Lady Gaga posó para una serie de fotografías de Annie Leibovitz, publicadas en la portada y páginas internas de la última edición de la revista del espectáculo Vanity Fair. En la portada la artista posa en un suntuoso traje rojo de dos piezas y un enorme sombrero. 

En las fotos internas sale envuelta en pieles dentro de una lavandería y comiendo un “hot dog” en Manhattan con un exagerado vestido dorado. Otra imagen la toma desnuda, de costado, con la espalda muy arqueada y posando para Bennett en un estudio de artista, con quien grabó a dueto la canción "Lady in tramp", además de haberle dedicado su producción de ropa en la sesión de fotos.

Bennett dibujó unos bocetos que serán publicados en la revista Vanity Fair de enero de 2012. Sin embargo, el diario The Sun obtuvo algunas imágenes exclusivas del evento.  "Es la persona más bella que he conocido jamás, hay algo muy especial en ella", sostuvo Bennett en un programa televisivo de la cadena ABC.

En la publicación, Lady Gaga también desnuda su alma y confiesa que nunca se ha sentido querida por ninguno de sus amores. "Estoy incapacitada para conocer cómo se siente la felicidad con un hombre", admitió. "Inicialmente la atracción está y todo son unicornios y arcoiris, pero poco después ellos terminan odiándome", explicó la cantante.

Gaga reconoció también su miedo a la soledad y a que se cumpla el vaticinio de uno de sus novios: "Morirás sola en una casa más grande de lo que te imaginas, con todo tu dinero, pero lo harás sola".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;