17 ene 2012

50 años de risas con Jim Carrey


 FOTO: www.revistaundercover.com

Por: Rafaella Poveda

El actor estadounidense Jim Carrey  cumple  50 años el dia de hoy, martes 17 de enero. Festejará su honomástico con el rodaje de Burt Wonderstone, con dirección de Don Scardino y la participación de Steve Carrell. El filme que estrenará en 2013 y tiene como escenario la ciudad de Las Vegas.

Sus fans le han enviado muchas felicitaciones a través de la red social Twitter por motivo de su cumpleaños y también por sus películas.

Además  el actor piensa en  regresar a su papel de Bruce Nolan en la pelícla El Todopoderoso. Carrey reconocido por protagonizar filmes de comedia como La máscara, El show de Truman y Los pingüinos de papá, ha demostrado interés en trabajar en la secuela de Una pareja de idiotas.

“La Máscara” no deja de sorprender  al público con su lado estrambótico. Hace tan sólo unos meses envió un mensaje de amor a Emma Stone, de 23 años, a través de su surrealista página web. Si fuera más joven se casaría con ella, explicaba Carrey ante la cámara.

Como dato curioso, hace poco expuso por primera vez en una galería de Palm Deser, California, sus cuadros estilo pop-art y sus esculturas. Es una nueva faceta del actor que recien está poniendo al descubierto.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;