17 ene 2012

BERNABÉU A REVENTAR POR CLÁSICO ESPAÑOL


Por: Raquel Silva Sandoya

Según los medios de comunicación españoles las entradas para el derby español se agotaron. En la red se pueden encontrar boletos que superan los mil euros. Y en la página oficial del Real Madrid las entradas oscilaban entre los 45 y 75 euros.
El miércoles a las 16:00, de Ecuador en el Estadio Santiago Bernabéu se jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Barcelona viene como favorito a este encuentro ya que el Madrid tiene bajas importantes en la defensa y en el mediocampo.
Todas las miradas estarán puestas en los jugadores más importantes de los clubes. Por una parte Cristiano Ronaldo que espera lucirse en este encuentro. Y Messi que viene de ganar el Balón de Oro de la FIFA.
El entrenador Pep Guardiola, indica a la prensa que el equipo blaugrana no va como favorito al clásico. "Las estadísticas no sirven para nada, nunca las miro. Los precedentes en el deporte no existen. Este trabajo tiene sentido porque no puedes vivir de lo que has hecho antes. El crédito te lo has de volver a ganar cada día".
Mourinho técnico de los merengues le da unas recomendaciones a la prensa” ir al cine y enterarse después del resultado del clásico”. El portugués indica que "haga lo que haga con la alineación" va a recibir críticas.
Alineaciones:
REAL MADRID: Casillas; Lass, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Coentrao, Özil; Callejón o Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema
FC BARCELONA: Pinto; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, Messi; y Alexis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;