17 ene 2012

ONE DAY


ANNE HATHAWAY PROTAGONIZA ONE DAY

Por: Jorge Tigrero

La directora danesa Lone Scherfig, nominada al Oscar 2010, por su pelicula An Education, estreno el pasado lunes su nuevo film: One Day.

Los protagonistas de esta historia son Jim Sturgess y Anne Hathaway, quienes interpretan a una pareja de amigos. La trama nos muestra sus encuentros el mismo dia durante 20 años. Asi, la historia relata como su amistad se convierte en un gran amor.

Jim Sturgess interpreta a Dexter. Un joven de clase alta que incursiona en la television. Su papel sirve para mostrar la poderosa influencia del paso del tiempo en nuestras vidas, las decisiones que tomamos y los errores que cometemos.

Anne Hathaway interpreta a Emma. Una joven escritora, inteligente con muchas ilusiones y sueños. El personaje ama profundamente a Dexter y a pesar de los problemas que viven, su amor es mas fuerte.

One Day logra vencer los estereotipos de las historias de amor, a traves de una historia emotiva que acompañada de muy buenas interpretaciones se convierte en un nuevo clasico del genero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;