17 ene 2010

CINEMA: A PRUEBA DE HOMBRES

Escrito por: Lissette Cordero



Una vez más Rob Schneider cumple su función de cómico en esta película llena de aventura. Este actor ha estado en muchas películas las cuales han causado que los espectadores gocen de sus ocurrencias, películas como: Deuce Bigalow: Male Gigolo, Big daddy, 50 first dates, Don´t mess with the zohan, etc. Las cuales lo han convertido en un actor muy reconocido y respetado en este medio.

La trama de esta película trata de que Stan Miton (Rob Schneider) era un multimillonario al cual no le faltaba nada, tenía una lujosa casa, autos deportivos, una hermosa mujer a su lado y su negocio. Pero por un fracaso al manejar un proyecto que tenia de inmobiliarias, termino arrestado por fraude.

Fue sentenciado a pasar unos años en una cárcel de máxima seguridad junto con muchos criminales juzgados por violaciones, crímenes y ladrones, esto lo hace preocupar por su integridad ya que el sabe que siendo una persona de pequeña estatura estaría a merced de estos criminales que no lo respetarían y harán lo que quieran con él.

Debido al miedo de que le pasara durante su estadía en prisión, a él se le ocurre asistir a clases de artes marciales, y escoge como entrenador a un loco que sabe de estas artes marciales para que le enseñe, la preparación fue dura al principio para Stan pero pudo salir adelante y aprender muchas cosas para poder defenderse.

Ya en la cárcel Stan se hace respetar durante toda su estadía, haciendo que criminales considerados de máximo riesgo le tengan miedo y es mas le hagan caso a sus peticiones lo que hace que todos en la cárcel sean amigos a pesar de la raza, nacionalidades y preferencias sexuales, pero no fue tan fácil ya que el alcalde de la cárcel quería que eso fracase ya que sus pretensiones eran que ese recinto sea considerado el peor y así cerrarlo y el poder construir su propia ciudadela de lujo en los terrenos ocupados por la prisión de máxima seguridad.

Tanto fue la unión de los criminales que consiguió Stan en la cárcel que pudieron vencer a este alcalde lleno de odio y codicia.

Esta película esta llena de momentos de risa, junto con grandes actores seria una película importante para la carrera de Rob Schneider. Para el publico sería bueno que asistiera a verla para pasar un momento de distracción y alegría, ya que esta película lo garantiza.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;