18 ene 2010

ESPECTÁCULO: BROADWAY LLEGA A ECUADOR

Broadway llega a Ecuador con “Forever Tango”


Escrito por: Rafaella Poveda




Cuando mencionamos la palabra “Broadway” se nos viene a la mente muchas luces, música, una gran performance que a pesar de en muchos, nunca haber vista alguna, tenemos la convicción de quedar maravillados. Ahora que pasa si pensamos en “Tango”; recordamos ese baile romántico y a la vez muy seductor, que para muchos es un deleite verlo mas no practicarlo por su complejidad.

Forever Tango” se puso en escena en Broadway en junio de 1997 con miras a permanecer tan sólo ocho semanas sobre los escenarios, pero su gran aceptación provocó que su permanencia en las tablas de la ciudad de Nueva York se prolongue. Más de 6´000.000 de espectadores lo han ovacionado y le han hecho acreedor de ser el espectáculo más teatral de música y baile durante estos 15 años recorriendo el mundo entero.

Esta vez Ecuador puede gozar de “Forever Tango”; lo cual es un pequeño avance en cuanto a lo cultural, porque cabe recalcar que no todos los países pueden disfrutar de este espectáculo.

El show dirigido por el coreógrafo argentino Luis Bravo, consta de catorce danzantes de clase mundial, además de la presencia de una orquesta con once instrumentistas, incluyendo el instrumento que es considerado la columna vertebral del tango: el bandoneón.

A través de su gira mundial, Forever Tango se presentará primero en Guayaquil este 28 de Enero, a las 21:00, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. Luego irá a Quito el 30 de Enero, estipulado a la misma hora que en Guayaquil, en el Teatro de la Casa de la Cultura.

Las entradas para el Puerto Principal están de venta en Marathon (Mall del Sol y Policentro), cuestan $ 60 silver box, $ 80 golden box, $ 120 top box B y $ 150 top box A. En Quito puede conserguirlas en almacenes Ricky y Musicalísimo (El Jardín) y su valor es: $ 57 luneta alta, $ 77 luneta baja, $ 129 butaca vip y $ 104 platea.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;