4 ene. 2010

RADIO Y TV: RECOMENDACIONES



Escrito por: Mayra Tapia

TELEVISIÓN:

Para aquellos que disfrutan de las riquezas naturales, cultura y biodiversidad que nos ofrece nuestro querido Ecuador, existe un programa cuyo contenido informativo ofrece una gran variedad de conocimientos acerca de los lugares más hermosos y menos conocidos del Ecuador.

Próxima Parada es un programa turístico en donde un grupo de jóvenes emprenden una gran aventura llena de viajes y experiencias recorriendo diferentes partes del Ecuador para descubrir y dar a conocer al mundo entero el patrimonio natural y cultural que poseemos y sobre todo mostrar la calidad y calidez humana de los Ecuatorianos.

Este programa es un proyecto de Ecuavisa Internacional que inició en Enero del 2005, cuenta con cinco años de trayectoria y una gran acogida, en especial de nuestros emigrantes que se encuentran lejos de nuestra tierra, pero que a la vez por medio de esta programación sienten una cercanía y orgullo de ser Ecuatorianos, así lo manifiestan en sus mensajes enviados al club Próxima Parada .

Su transmisión es por Ecuavisa Internacional los días jueves en el horario de 13:30. Sé partícipe de esta gran aventura conociendo y disfrutando todo lo que nos ofrece nuestro país. Además puedes registrarte al club de Próxima Parada a través de su página en FaceBook:


Podrás aportar con sugerencias, comentarios, además de observar los saludos de todos los socios del club que se encuentran dentro y fuera del país.

RADIO

En cuanto a la programación radial en el dial 88.10 FM todos los domingos a la 11:30 am se transmite el programa pescando en red, cuyo contenido trata temas sociales de la vida cotidiana apelando al lado más sensible del ser humano: la conciencia.

Se abordan temas familiares, problemas comunes en los jóvenes como alcoholismo, drogas, pandillas, anorexia, entre otros. Cuenta con la opinión y respuestas de psicólogos y entendidos de cada uno de los temas a tratar. La programación es en vivo y se realizan consultas al aire.

Es importante considerar este tipo de programación pues ayudan a nuestro crecimiento personal, además de encontrar las respuestas a ciertas dudas y problemas que solos no podemos enfrentar.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;