2 feb 2010

COBERTURA DEL LANZAMIENTO

LANZAMIENTO OFICIAL DEL BLOG

Realizado por: Cristiam Bánchón y Elias Roldán


Un auditorio. Un mes de preparación. Más de 50 jóvenes. Tres carreras juntas. Un propósito: gritar al mundo que Comunicación Social existe en la ESPOL.

“Del dicho al hecho hay mucho trecho”. Ese proverbio quedó corto al ver como la fe y el trabajo duro rindieron frutos ese día histórico en el cual todos celebraban el Lanzamiento Oficial del blog “Entre Tintas”.

No importó el hecho de que unos fueran de un nivel superior a otros. Tampoco causó problemas las diferencias de carrera. Todos aportaban con su tiempo, esfuerzo, conocimientos y habilidades que poseían para poder cumplir con lo planificado. Al final demostró que dos cabezas piensan mejor que una y que la unión hace la fuerza.

Un despliegue de talento de todos los participantes tanto dentro como fuera del escenario fue lo que ocasionó que la audiencia gritara y aplaudiera de emoción, dando muestras de aceptación del proyecto expuesto.

Música, videos, teatro, oratoria. Todas las ramas del arte se unieron en una melodía armoniosa que, combinada con las emociones del público, dieron un ambiente que incluía sentimientos como la amistad, ansiedad, temor, alegría y esperanza.

Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de los estudiantes presentes en el acto, y los buenos augurios de un futuro porvenir brotaban de los labios de las autoridades y profesores, quienes vieron a un pequeño grupo de futuros comunicadores sociales defender su carrera y dar muestras de querer trabajar por sus mejoras en el futuro, tanto en términos de su infraestructura como en lo académico.

Este fue sólo el comienzo. Unos lo tomaron como un simple espectáculo. Otros pensaron que era un acto de rebeldía. Pero el mensaje fue claro: Nosotros estamos aquí y no pensamos dejar de luchar por nuestros sueños. Demostraremos que nosotros verdaderamente llevamos el espíritu de comunicación dentro de nuestros seres. Así como se dijo hace 15 años, nosotros lo volvemos a decir: “No daremos ni un paso atrás”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;