3 feb 2010

EXPRÉSATE

LANZAMIENTO DE “ENTRE TINTAS”
BLOG OFICIAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Por: Cisne Guamán I.



El miércoles 27 de enero a las 11:00 am, en el aula hexagonal #1 de la Espol, Campus Peñas, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Blog Entre Tintas de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, evento que se constituye como el primer proyecto oficial de los Comunicadores.

El evento fue organizado y cubierto por los estudiantes de Comunicación Social. La temática de programa- concurso fue uno de los atractivos que más despuntaron en esa mañana, empezando por sus divertidos animadores Karla Guizado y Jorge Tigrero, quienes supieron mantener entre amenas conversaciones y algunos chistes, el ánimo del público. La espontaneidad y originalidad con que nos hicieron entender el concepto del Blog se reflejaba en los videos realizados por los estudiantes: creativas propagandas, transmisiones en vivo y hasta una parodia de McGyver.

El manejo de herramientas audiovisuales fueron piezas claves para lograr el resultado obtenido.

La presentación de “Los Bitd”, una banda de rock guayaquileña, fue la encargada de abrir y cerrar el evento con canciones coreadas por todo el público. El clímax del momento llegó con la presentación de la Spice Girls, en versión “politécnicos”, los mismos que nos divirtieron con una inusual y particular coreografía.

Entre las autoridades y maestros que asistieron constan: Msig. Luis Rodríguez, Msc. Jorge Lombeida, Msc. Mónica Robles, Lic. Delia Carrión y Lic. Marlene Merizalde.

La función principal de ‘Entre Tintas’ es convertirse en una ventana de información totalmente actualizada; que refleje críticas mediante análisis, trabajo de campo e investigación llevados con responsabilidad y enmarcados dentro de un concepto social, sin dejar de lado el espacio dedicado a otros intereses de la juventud como la música, el cine, la poesía, la pintura, la actualidad y la expresión al más puro estilo personal; con contenidos clasificados y organizados por medio de secciones y subsecciones.

De esta forma la Licenciatura en Comunicación Social empieza a labrarse un camino dentro de la ESPOL, mostrando proyectos viables que plasman el potencial de sus estudiantes desarrollando sus habilidades.

‘Entre Tintas’ es solo un pequeño ejemplo de lo que se viene dentro de la comunidad politécnica. Porque Comunicación Social existe y promete.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;