8 feb 2010

ESPECTÁCULO

PREMIOS GRAMMY 2010,
Beyoncé rompió record

Escrito por: Gema Castillo y Ma. Andrea Candell




La entrega 52va. de los Premios Grammy de música, que fue realizada en el Staples Center de Los Ángeles, hizo que Beyoncé se convirtiera en la artista femenina más galardonada en una sola entrega al obtener 6 premios de las 10 nominaciones, Beyoncé fue premiada en las siguientes categorías:

• Canción del año por “Single Ladies (Put a Ring on It)”
• Canción de R&B por el mismo tema;
• Álbum contemporáneo en R&B por “I am Sasha Fierce”;
• Interpretación Tradicional R&B como solista, Interpretación Solista Femenina en R&B e Interpretación Femenina Pop Vocal”

La diva del pop, que pronto se presentará en Argentina, interpretó el tema "If I Were A Boy"(Si yo fuera un chico). Pero en el momento, cuando se pensaba que la presentación había culminado, la espectacular Beyoncé, ganadora de seis Grammys lanzó en una renovada versión del revanchista tema de Alanis Morissette "You Ought a Know".

Pero los premios no solo fueron para la bella Beyoncé sino también para nuestros artistas latinos quienes se destacaron fueron el dúo español La Quinta Estación, con el Mejor Álbum Latino Pop mientras que los puertorriqueños de Calle 13 se impusieron en el rubro que premia la música Urbana, Rock o Alternativa.

Sin duda alguna fue una noche llena de espectaculares sorpresas ya que momentos como El saludo a Michael Jackson, La batalla entre Beyoncé y Taylor Swift y los shows: con las actuaciones, algunas de ellas inéditas como la de Eminem con Lil'Wayne, Drake.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;