26 feb 2010

RECOMENDACIONES

Día a Día

Escrito por: Mishell Sánchez


¿Cómo están lectores de EntreTintas? esta vez les traigo como recomendación en cuanto a televisión, un programa que lo en lo personal es súper bueno, y como muchos está hecho de corazón, no les puedo decir exactamente cuánto tiempo tienen al aire, pero desde que lo veo, su transmisión ha sido muy profesional.

Como su nombre lo indica es un programa, que muestra situaciones que ocurren en el día a día, basándose previamente en una investigación profunda, ya que es su responsabilidad la veracidad, lo considero un programa educativo, ya que su contenido es cultural, mostrándonos como es la vida fuera de nuestros hogares de una manera entretenida y educativa.

Pero lo que hace muy especial este programa es que no sólo muestran esos pequeños aconteceres, si no que buscan soluciones, como es el reportaje que han venido mostrando programas atrás, sobre los animales de los circos, un trabajo hecho con corazón, pues no sólo mostraron el problema, si no que emprendieron este largo viaje, para lograr reflexionar a los dueños de los circos, así como lo hicieron con los dueños de las leonas Kiara y su mamá, que gracias a este programa, lograron que sus dueños recapacitaran, y vean que estos hermosos animales también son seres y sienten, y no hay derecho que sean maltratados y privados de su libertad; fue muy emocionante ver como estos dos grandes animales salvajes lograron salir libres gracias a la ayuda del programa.

Esta es la clase de programas que vale la pena ver, y les cuento se viene un nuevo espacio que lo titulan “Así es mi tierra”, un espacio dedicado a las fiestas populares de nuestro país, una buena opción para enriquecernos en cultura e identidad.

Me despido no sin antes decirles que este programa es una opción para aquellos que gustan de conocer notas curiosas que suceden día a día en nuestro país y el mundo. Día a Día se transmite todos los domingos a las 22:30 por Teleamazonas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;