9 feb. 2010

RECOMENDACIONES: RADIO Y TV

Hecho en Ecuador.

LA TELEVISION.


Escrito por: Mishell Sánchez.



Misión: entregar a la teleaudiencia reportajes con la más alta calidad, realizados con ética periodística y responsabilidad social.

El reloj marcaba las once de la noche, y mientras me entretenía con la televisión en programas, que considero divertidos, decidí cambiar de canal para ver uno de los mejores, por no decir el mejor programa que ya estaba por comenzar, La Televisión, y algo que logró engancharme más fue el titular de la escuela en Canadá, con lo último de tecnología 3d, con todos los equipos necesarios para un estudiante de periodismo, o para otro de diseño, un sueño para cualquiera, pero mejor déjemelos así porque luego me voy de largo.

Al aire desde 1990, con una transmisión a nivel nacional, ha producido más de 4.500 reportajes, ha sido galardonado en dos ocasiones con el prestigioso premio “Rey de España” al periodismo en televisión, así como el premio “GLOBAL 500” otorgado por las Naciones Unidas en reconocimiento a la defensa del medio ambiente, teniendo como productor y presentador a Fernando Ehlers.

Ya son 16 años al aire y verdaderamente la televisión es una calidad de programa, pues se refleja el gran trabajo investigativo en sus notas; es un programa que no tiene un solo enfoque, si no que nos muestra algo de cultura, de turismo así como Ecuador a tu alcance, ecología como el reportaje de Yasuni, política, deporte, innovaciones tanto nacionales como internacionales y una de las características es que todos sus reportajes son hechos por ellos, es un trabajo de campo. De una manera ética y responsable.

Este es un ejemplo, que aún existen buenos programas en nuestro país, con un excelente nivel de calidad, que vale la pena ver, pues de una manera entretenida nos transmite nuevos y buenos conocimientos, sembrando en algunos de sus reportajes mensajes reflexivos, mostrándonos culturas que ignoramos y ¿saben que es lo mejor de todo? Que es hecho en Ecuador para Ecuador.

Así que invito a todos los lectores a sintonizar los domingos a las 11:00pm, canal Ecuavisa, créanme vale la pena, un programa familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;