4 may. 2010

ECOLOGIA

Dejemos Respirar al Planeta

Por: Johanna García


Cada vez sentimos más calor, cada vez es menos soportable la temperatura del ambiente. Nuestro planeta al igual que nosotros se está ahogando, asfixiando. No lo dejamos respirar con nuestra excesiva contaminación, además empeoramos la situación con la tala indiscriminada de árboles.

Si no hacemos conciencia pronto las consecuencias de esta pueden ser catastróficas, llegaremos a experimentar desde inundaciones hasta un desbalance ecológico definitivamente incontrolable.

No tenemos tiempo para lamentaciones, lo que debemos hacer es poner todo nuestro esfuerzo para no seguir sofocando a nuestro planeta. Podemos ayudar de diferentes forma: Apangando las luces que no utilizamos, no dejando correr el agua cuando dejamos de usarla, no botando basura en la calle, apagando el computador al finalizar los deberes, consumiendo más alimentos orgánicos, etc.

El mundo necesita de nosotros ahora más q nunca, además tenemos que pensar que ayudar al planeta es ayudarnos a nosotros mismos. No les neguemos a las futuras generaciones disfrutar de ese hermoso lugar, dejémosles un sitio maravilloso donde crecer, démosles la tierra viva.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;