6 may 2010

TECONOLOGIA

La Emoción del Play Station ahora en 3D

Por: Vanessa Peñafiel


“La fiebre del 3D llega hasta tu juego favorito para hacerte sentir la emoción como si fuera en carne propia.”

Una de las más conocidas formas de distracción para muchos jóvenes es disfrutar de un buen partido de fútbol junto con sus amigos pero siendo ellos los protagonistas, ya que por medio de los controles del juego pueden manipular las mejores jugadas tal como sus futbolistas preferidos, ¿vicio?; ¿desenfreno?; como quieran llamarlo algunos; pero la realidad es que para muchos el Play Station se resume en una sola palabra: Diversión.

La compañía Sony comunicó a los fanáticos de los videojuegos el lanzamiento de la nueva consola del PS3 con tecnología 3D y prometen que será toda una revolución en entretenimiento pues permitirá disfrutar de imágenes tridimensionales haciendo de un simple juego toda una experiencia de realidad virtual.

Varias compañías han informado de sus nuevos lanzamientos de televisores en 3D y Sony no ha sido la excepción ya que pretende lanzar su nuevo televisor “Sony Bravia 3D” junto con la novedosa consola de videojuegos. Son muchas las expectativas que se tiene para estos nuevos avances en la tecnología y se espera que el público lo disfrute al máximo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;