30 ago. 2010

DEPORTES

UNA NUEVA ERA NOS ESPERA


Por: Alex Zambrano

Hoy comienza la primera práctica de la selección ecuatoriana de fútbol a cargo del colombiano Reinaldo Rueda nuevo Director Técnico de la tri.

Ésta es la primera convocatoria del estratega colombiano en lo que marca el inicio del proceso para la clasificación al Mundial Brasil 2014.

A las 16h00, se prevé que los seleccionados se desplacen a México, haciendo escala en la capital colombiana, Bogotá.

Los jugadores que militan en el exterior viajarán desde los países en los que juegan, directamente a México.

La novedad la dio el jugador Eduardo Morante defensa central del Emelec quien no se podrá presentar a su primera convocatoria debido a que en el partido que disputo la tarde de ayer con Liga de Quito salió lesionado, es una verdadera pena ya que esta iba a ser su primera experiencia en la tricolor.

La nómina de convocados por Rueda quedo de la siguiente manera:

Arqueros: Marcelo Elizaga (Emelec) y Máximo Banguera (Barcelona).

Defensas: Miguel Ibarra (Universidad Católica), Giovanni Caicedo y Luis Checa (Deportivo Quito), Jefferson Hurtado y Giovanni Nazareno (Barcelona).

Volantes: Michel Arroyo (San Luis Potosí, México), Walter Ayoví Corozo (Monterrey, México), Christian Noboa (Rubín Kazán, Rusia), Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra), Jefferson Montero (Villarreal, España), David Quiroz (Emelec) y Juan Paredes y Osvaldo Minda (Deportivo Quito).

Delanteros: Christian Benítez (Santos Laguna, México), Jaime Ayoví y Joao Rojas (Emelec) y Marlon de Jesús (El Nacional).

Ecuador se enfrentará a México el 4 de septiembre en Guadalajara y el 7 jugará con Venezuela en Barquisimeto. Esperemos que Rueda tenga éxito en el manejo de la selección, su éxito será el nuestro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;