30 ago 2010

MUSICOLOGÍA

JEAN CARLOS CANELA MÁS DIABLO QUE NUNCA


Por: Leida Figueroa y Kerly González

Con su primer sencillo “Amor quédate” y promocionando su álbum “Búscame”, Jean Carlos Canela llegó al Ecuador. Tras su participación en la novela “Más sabe el diablo”, este joven cubano-americano de 22 años ha cautivado los corazones de las ecuatorianas. Su visita se dio para deleitar los oídos de sus seguidoras, brindando conciertos en varias ciudades del país.

Incursionó en la música profesionalmente a sus 12 años de edad, como cantante principal del grupo “ Boom Boom Pop“. A finales del 2002 decide emprender su carrera como solista. Desde ese momento Jean Carlos Canela ha pasado 8 años de grandes experiencias y reconocimientos.

Su participaciones en: “Miss mundo” (2004 y 2005), “El Festival Latín Fiesta” en Toronto Canadá, “El Festival de la Calle 8” en Miami y su multitudinario concierto en el Convention Center de Punta Cana son parte de su recorrido como cantante.

En el 2009 fue portada de la revista People en Español, considerándolo uno de los 25 hombres más guapos. La prestigiosa marca de autos Ford lo eligió como cantautor de su spot publicitario “Ride it Like a Ford”. La ciudad de Miami Beach lo eligió para que sea la imagen y la voz de la denominada “Ciudad del Sol”; a través de su campaña 25/7 que tiene como objetivo mostrar al mundo todos los lugares que ofrece esta cálida ciudad.

El carisma, talento y profesionalismo de Jean Carlos ha sido reconocido en diferentes países como Estados Unidos, Rumania, Israel, Indonesia entre otros. En Ecuador, fue portada de la revista Vistazo y nos cautivo con su presencia en el programa “Así somos” transmitido por Ecuavisa, enloqueciendo a todas las televidentes. Este actor ha causado furor en el público ecuatoriano, algo que hace mucho tiempo ningún galán de telenovelas causaba.

Este es un gran comienzo para lo que le espera a este carismático joven que conquista corazones en muchos países. Su apariencia, la calidez de su rostro y sencillez lo ha convertido en una de las figuras más populares en el mundo de la música y la televisión a nivel internacional.

Jean Carlos Canela más conocido como el “Diablo”, deja miles de corazones ecuatorianos enamorados gracias a su gran carisma, entrega y pasión.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

te amooooo papasito soy hondureña y desearia q vinieras a honduras quiero conoserte mi diablito

Publicar un comentario

 
;