26 oct 2011

Barcos y Ambrossi fusilaron a los canarios.

POR: Raquel Silva Sandoya 

Con diez jugadores Liga de Quito en el segundo tiempo le ganó a Barcelona Sporting Club en el Monumental. Hernán Barcos y Paul Ambrossi callaron a más de 60.000 hinchas barcelonistas que se concentraron con el afán de encontrarse con una nueva victoria de su equipo. Pero lastimosamente se les amargo la fiesta.

En el primer tiempo BSC había logrado dominio del cotejo al haber obtenido ventaja a través de I. Borguello en el minuto 11 y luego con la expulsión del juvenil albo R. Calderon.Liga de Quito atacaba pero estaba Banguera apoderándose de toda las acciones.

En la parte complementaria Liga entro con todo. Hernán Barcos al minuto 51 con un cabezazo pone el empate a través de un centro de Ezequiel González. Este empate hasta aquí no favorecía a ni uno de los dos ya que los dejaba lejos de sus aspiraciones para llegar al primer puesto en la segunda etapa.

Cuatro minutos después Barcos le dio la vuelta al partido con su gol número 14 en el Campeonato Nacional. Hasta aquí los barcelonistas seguían alentando a su equipo y en el minuto 43 el gordo Caicedo con un derechazo la mando al fondo de arco de Domínguez. Y le daba aparentemente el empate y la tranquilidad a la hinchada.

Pero los amarillos no se esperaban que en los minutos adicionales Ambrossi pone la definitiva en el encuentro gracias a un pase de Luis Bolaños. El estadio enmudeció y se dio fin al encuentro. Liga de Quito ganaba en el Monumental Banco de Pichincha 3-2.

Alineación Barcelona: Banguera; Saucedo, I.Hurtado, Perlaza, Cruz; Matamoros, Caicedo, Duscher, De la Torre; Diaz, Borghelo.

Alineación Liga de Quito : Dominguez; Reasco, Guagua, N.Araujo, D.Calderon; Ambrossi; Urrutia, Hidalgo, R.Calderon; Gonzalez; Barcos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;