26 oct 2011

Lindsay Lohan se desnuda para PlayBoy


                                                                 Por: Karla Guizado

La actriz y cantante estadounidense, Lindsay Lohan posó desnuda para la revista Playboy, en una sesión fotográfica que realizó a cambio de un millón de dólares, esta información fue confirmada por la prensa de EE.UU.

La madre de la protagonista de " Georgia Rule" (2007), Dina Lohan, confirmó la noticia al portal X17 Online, testimonio que fue recogido posteriormente en People, y otros medios como TMZ aseguraron que las imágenes fueron tomadas durante el fin de semana pasado.

Con respecto a la revista Playboy, no ha expuesto comunicación oficial alguna sobre el reportaje fotográfico, pero fuentes oficiales manifiestan que Lohan será portada de dicha publicación.

Lohan se encuentra en libertad bajo fianza desde que el pasado 19 de octubre.  La jueza Stephanie Sautner revocará su libertad condicional por incumplimiento reiterado de la pena impuesta por un tribunal a raíz de un delito de hurto, ocurrido en enero.

La ex chica de Disney dificultó su carrera a partir del año 2007 por conducir ebria, bajo influencia de drogas y por realizar constantes visitas a rehabilitación. Estas circunstancias generaron que perdiera varias ofertas para grabar películas de cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;