25 oct 2011

FERIA DEL LIBRO 2011



Ecuador entra en el circuito internacional de ferias del libro, por medio de la exitosa primera edición de EXPOLIBRO, realizada en el encantador marco del Palacio de Cristal en Guayaquil.

En el ámbito profesional, la edición 2011 fortalecerá la visita de agentes literarios, de bibliotecarios y educadores en las diversas áreas, para ampliar contactos y negocios. En esta 6ta edición, recogiendo las mejores experiencias del evento 2010, la Feria se realizará contemplando a los dos segmentos de la actividad que es el público y los profesionales del sector.

Este año tiene un programa bastante enriquecedor que incluye exhibir variados trabajos de autores nacionales como de Iberoamérica. Estará el colombiano Juan Esteban Constaín, también llegará de Chile Andrea Jeftanovic con su obra “No aceptes caramelos de extraños”. Con su título cuentacuentos y narración oral se presentan Raymundo Zambrano “Don Pascual” (Ecuador) y Carmen Alicia Morales (Puerto Rico).

Para los más pequeños se contará con  un área infantil en donde se realizarán talleres de fomento de lectura, cuenta cuentos, función de títeres y divertidas actividades para entretener y sensibilizar a los niños en el fascinante ámbito de la lectura.

La lectura es uno de las labores humanas más hermosas, trascendentes y productivas en la vida del hombre. Sugiero concurrir a esta feria a fin de aprovechar sus atracciones para fortalecer el conocimiento y el engrandecimiento de la espiritualidad. Leer es “navegar” en un océano de grandes profundidades y recrear bellos escenarios producto de la imaginación de sus autores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;