9 nov 2011

Barnes & Noble vs. Kindle Fire de Amazon

Nook Tablet sale a la venta el 18 de noviembre, con el doble de capacidad y velocidad que la de Amazon.

Barnes & Noble lanza su primer lector digital a color, llamado Nook Color. Seg{un entrevistas se espera que esta tableta se posicione como la segunda tableta más vendida de EE.UU., detrás del iPad.

Nuevo Nook Tablet fue lanzado al mercado
A pesar de la gran popularidad que ya ha logrado sin haber salido a la venta, su bajo precio generó algunas inquietudes, pues para mucho eso sería un factor que no le permitiría competir con productos como el Kindle Fire, la tableta de Amazon, que comenzará a despacharse a partir del 15 de noviembre.

William Lynch, CEO de Barnes & Noble, presentó oficialmente en Nueva York esta nueva tableta, Nook Tablet como la competencia directa de Amazon, el cual comenzaría sus ventas tres días después de la de Kindle Fire.

Lo que los diferencia, según Lynch, son sus especificaciones interiores. El equipo posee el doble de memoria RAM que el Fire y un procesador levemente superior, lo que según sus creadores, permite funcionar dos veces más rápido que la competencia en tareas como navegar por internet, revisar correos y ver películas.

El costo del Nook es de 249 dólares y se puede pedir en barnesandnoble.com







Por: Belén Alcívar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;