9 nov 2011

Emelec en busca de mejoras



El equipo eléctrico quién ha tenido buenos y malos desempeños dentro del campeonato nacional, Copa Credifé propone mejoras para futuras fechas.

El empate 0-0 que lograron los eléctricos ante el Deportivo Cuenca, alejó nuevamente a los Azules de su objetivo de ganar esta segunda etapa del campeonato nacional. Ubicándose a 8 unidades del Deportivo Quito, ya que el pasado miércoles anotó 3-0 a Liga de Loja.

La única opción que les queda los 'millonarios' es tratar de quedar primeros en la tabla acumulada, para cerrar la final, con el equipo que gane esta etapa, como locales. Por su parte el entrenador de Emelec, Juan Ramón Carrasco, indicó que su equipo comenzará una nueva semana de entrenamientos enfocados en el aspecto físico.

El instructor uruguayo está consciente de que el rendimiento físico para el Clásico del Astillero jugará un papel importante para ambos equipos. Por eso tratarán de aprovechar la paralización del torneo por las Eliminatorias mundialistas para mejorar en este aspecto.

El equipo millonario se prepara para cumplir un programa duro que reflejará mejoras en los jugadores. El estratega quiere priorizar esta parte,  porque quiere evitar ante Barcelona que el conjunto deje espacios como ocurrió el domingo ante el equipo cuencano.



Leida Figueroa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;