13 dic 2011

El Teatro Centro Cívico de Guayaquil prepara vestirse de ópera


El proximo 16 de diciembre, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil ofrecerá su último concierto del 2011 totalmente gratis. Será bajo la dirección del maestro Davit Harutyunyan a las 19:30 en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, ubicado en las calles Bolivia y Quito. 

Se ha propuesto una noche de gala en la que habrá artistas líricos invitados como Viviana Rodríguez, Andrés Córdova, Álex Rodríguez, Yasmine Yaselga, Fabián González, Félix Varona, Alexander Tamasov y Ruth Díaz.

El pasado 4 de noviembre, la Orquesta cumplió 62 años de creación como institución. 

El Teatro Centro Cívico es el más grande de Guayaquil y es una edificación que consta de dos plantas. Tiene un teatro principal, dos mini teatros y salas de usos múltiples. Hasta ahora se han presentado artistas como Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, entre otros grandes.

Por su parte, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil ensaya diariamente para las obras que ofrece el viernes de cada semana. Este espacio físico también es requerido para muchas instituciones culturales, educativas, sociales, para diversas actividades de integración y conocimiento.

Fuente: El Universo
Adriana Méndez Cobeña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;