7 dic 2011

NUEVAS TENDENCIAS EN EL MERCADO TECNOLÓGICO



AMOLED es la nueva pantalla flexible que ha creado la empresa coreana Samsung. Con este novedoso dispositivo los coreanos dan pasos gigantescos a la innovación de la nano tecnología que revoluciona el mercado mundial y crea una nueva tendencia y dependencia al uso de las tabletas.

 “Se piensa introducir la nueva tecnología para teléfonos inteligentes y tabletas” comentó la empresa. Ya existen videos promocionales aunque el lanzamiento de los dispositivos está previsto para el 2012.

El tamaño de pantalla es de 4,5 pulgadas, presenta novedosas características: se pueden doblar y enrollar, las que serán de gran ayuda al momento de guardarlas. Capturan fotos y videos, también se las usaran para leer libros electrónicos, adicionalmente cuentan con un traductor instantáneo integrado.

Entre las cosas más atractivas que tiene son las proyección de imágenes holografías. Gracias a la pantalla flexible y transparente 3D AMOLED se podrán hacer videoconferencias.   

En enero se realizara en Las Vegas el evento más grande a nivel mundial de tecnología y electrónica llamado Consumer Electronic Show (CES), donde seguro será el 3D AMOLED uno de los dispositivos más comprados.

Escrito por: Magaly Triviño B.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;