9 ene 2012

Beyoncé la nueva mamá

 FOTO: www. rumberos.net

Rafaella Poveda 


La cantante estadounidense, Beyoncé Knwoles, empezó el año de la mejor manera con su primogénita Ivy Blue Carter. El pasado sábado 7 de Enero, en el hospital Lenox Hill de Nueva York bajo Beyoncé ingresó bajo el supuesto nombre de Ingrid Jackson.

A través de una canción de rap, Jay-Z, el orgulloso padre, confirmó el nacimiento de "la niña más hermosa del mundo", su flamante hija con Beyonce. El tema "Glory" debutó el lunes 9 de enero en su sitio web social.
  
Esta es la primera hija de la poderosa pareja de la música, que se casó en 2008 en una ceremonia privada tras una relación de varios años. Beyonce le anunció al mundo su embarazo el pasado agosto en la entrega de los premios MTV a los Videos Musicales, en la que exhibió por primera vez su barriguita.

Los amigos de la pareja ya han comenzado a felicitarles a través de la red social "Twitter". Así, la cantante Rihanna ha sido una de las primeras personas en dar una cálida bienvenida al bebé con su mensaje: "Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor de tu tía Rih".
 
El empresario musical Russell Simmons ha felicitado el nacimiento de Ivy Blue Carter: "Enhorabuena a mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z".

La hermana de Beyonce, Solange Knowles, twitteó el domingo por la mañana: "La niña más hermosa del mundo". Y la actriz Gwyneth Paltrow, amiga cercana de Beyonce, escribió en la red social de microblogueo: "¡Bienvenida al mundo Blue! Ya te queremos".


www.teleamazonas.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;