17 ene 2012

PROYECTO DE RECICLAJE EN LA UNIDAD EDUCATIVA “BETANIA”

PROYECTO DE RECICLAJE EN LA UNIDAD EDUCATIVA “BETANIA”

El día jueves 24 de noviembre del 2011, empezamos con la primera actividad del proyecto de reciclaje en la Unidad Educativa “Betania”.
Llegamos a la escuela a las 9:30 am, fuimos recibidas por la directora del plantel, quién nos autorizó para llevar a cabo una función con títeres, en el patio de la escuela.
Una vez ubicado el escenario en una de las esquinas del patio, dos profesoras llevaron a los niños de 2do y 3er año de básica, para que se diviertan aprendiendo sobre el reciclaje, con una encantadora obra de teatro con títeres.

EXPERIENCIA:
Enseñar no es una labor que puedan dirigir todas las personas. No obstante, como comunicadoras sociales tuvimos el privilegio de compartir nuestros conocimientos sobre ecología con los más pequeños. Y los resultados fueron simplemente satisfactorios. Los niños mostraron interés por la obra. Todos fueron evaluados mediante una ronda de preguntas que se basaban en la historia mostrada.
Se les explicó los principios del reciclaje: reducir, reciclar, reusar y rechazar. Además elaboramos carteles ilustrativos, para facilitar la explicación de la clase.

Por: Cisne Gu

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;