4 ene 2012

LOS VISITANTES SERÁ LA NUEVA SERIE QUE ESTRENARÁ ECUAVISA

LOS VISITANTES SERA LA NUEVA SERIE QUE ESTRENARA ECUAVISA


Por: Jorge Tigrero

El "remake" de la famosa serie de la década de los 80 Los Visitantes (V) será el estreno de enero. La producción constituye el comienzo de las nuevas propuestas de series internacionales que serán transmitidas este año por Ecuavisa.  

La version original creada en 1984, planteaba la llegada de extraterrestres con aparente forma humana a nuestro planeta. Lo que parecáa una visita pacífica pronto se convertira en un intento de dominacion.

La nueva version fue estrenada el año pasado a nivel mundial. Está protagonizada por por Elizabeth Mitchell en el papel de Erica Evans, una agente antiterrorista del FBI; su hijo Tyler (Logan Huffman), quien está fascinado por los Visitantes y Jack Landry (Joel Gretsch), un sacerdote que no confía en los alienígenas. Ellos serán los lideres de la resistencia.

El éxito de la serie radica en plantear como seria un futuro en el que los seres humanos conviven con extraterrestres y ver la manera en que los Visitantes buscan controlar a toda la humanidad y la lucha de pequeños grupos de humanos en defensa de la libertad.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;