8 ene. 2010

DEPORTES: BICAMPEÓN NO ARREGLA TODA SU PLANTILLA

EL BICAMPEON AUN NO ARREGLA CON TODA SU PLANTILLA

Por: Lisseth Chong




Los dirigidos por Insúa comenzaron a moverse para lo que será la temporada 2010 donde tienen que disputar Campeonato Nacional y Copa Libertadores. Aunque aun varios jugadores que formaron parte de la plantilla del 2009 en donde se coronaron Campeones del torneo no han renovado contrato con los chullas siguen entrenando y se muestran optimistas de que llegaran a un acuerdo y seguirán en el cuadro azulgrana.

Edwin Tenorio, José Vizcaíno, Juan Carlos Paredes se sumaron a los entrenamientos del equipo chulla luego de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia del D. Quito estos jugadores no perdieron y se pusieron a las ordenes del DT Insúa.

Así como llegan jugadores al cuadro azulgrana, se van. Ese es el caso de José Aguirre que abandonó el entrenamiento luego de que su empresario fuera a verlo para informarle de que no llegaron a un acuerdo con la dirigencia del club y que por lo tanto debía abandonar la practica.

CASO MARCOS CAICEDO.

Marco Caicedo quien milito la temporada pasada en Emelec y quien se declaro jugador libre luego de haber cumplido la mayoría de edad el pasado 10 de noviembre, es uno de los jugadores que llego el pasado lunes al inicio de la temporada luego del ofrecimiento económico que le hicieron los dirigentes del equipo de la capital y que a el le gusto.

Caicedo afirmó que su deseo es jugar en el D. Quito ya que en el cuadro eléctrico no tenía muchas oportunidades y en el equipo chulla iba a ganar el triple de lo que ganaba en Emelec. “Cuando cumplí 18 años allá (cuadro guayaquileño) recién me subieron el sueldo a $ 1.000. Me ofrecieron pagarme $ 2.000 por tres años, pero acá en el D. Quito me van a pagar el triple”.

La pantera como se apodaba a Caicedo cuando jugaba en el cuadro eléctrico afirma que el era el jugador que menos ganaba. “la dirigencia sabia eso, les pedí que me ayudaran, vivía en un barrio muy pobre (nueva prosperina), pero no quisieron y ahora que uno quiere salir adelante no lo quieren dejar”.

Esperamos que estos inconveniente se solucione pronto y que Caicedo pueda jugar en el equipo que el desea, al fin y al cabo lo que el quiere es una oportunidad para demostrar sus talentos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;