8 ene 2010

DEPORTES: PALACIOS NO SE VA

¡Palacios no se va!

Escrito por: Lisseth Chong




Luego de una reunión que sostuvieron los dirigentes del cuadro torero y Pablo Palacios la tarde y noche del lunes el delantero quiteño volvió a ponerse la amarilla luego de renovar contrato con el equipo canario para una temporada más con opción a compra.

Palacios que juega en el cuadro amarillo desde el 2008 en donde quedo goleador del torneo no definía su futuro a pesar de tener propuestas de varios equipos como El Nacional y Emelec.

Palacios fue anunciado como la ultima contratación del cuadro canario el día martes 5 de enero en una rueda de prensa que se realizo en el gramado del estadio Banco del Pichincha y que conto con la presencia de Eduardo Maruri presidente del cuadro Torero, Alfonso Harb presidente de la comisión de futbol y un representante de la Cervecería Nacional.

Con esta contratación el equipo canario cierra los fichajes para esta temporada y comienza a prepararse para lo que será el torneo. “Buscamos mejorar, esa es la realidad” esas fueron las palabra del técnico argentino Juan Manuel Llop luego de confirmar que el cuadro canaria se trasladaría a la capital este 17 de enero para permanecer alrededor de 6 meses y así poder afrontar el campeonato con las mismas condiciones físicas de los equipos de la sierra.

El Chocho Llop dio declaraciones para el portal oficial del equipo torero y estas fueron sus palabras.

“En principio vamos a estar todos juntos, las viviendas ya están encaminadas, es decir que ya estamos trabajando en eso, ahora solo hay que plasmarlo en quince días.

Desde el 17 (Enero) estaremos instalados en Quito, porque tenemos que estar aclimatados mínimo 21 días antes de la competencia, estamos buscando un recinto allá, para reacondicionarlo para nosotros.

Buscamos mejorar y son alternativas, buscamos la copa, ser protagonistas, vamos a venir a jugar el día anterior y regresaremos a Quito."



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;