11 ene 2010

RADIO Y TV: CRÍTICA

CRÍTICA A LA TELEVISIÓN


Escrito por: Geraldine Bourne y Jonnathan Medina.




En la actualidad, vivimos saturados por programas televisivos que influyen en muchas ocasiones de forma negativa en la sociedad.

Podemos observar diariamente en la televisión el irrespeto ,la violación a reglas y a normas básicas de la moral y la ética, ya que se transmiten programas sexistas, que inducen a la violencia y que discriminan por condiciones sociales , religiosas, políticas, raciales y un sinnúmeros de faltas para los televidentes.

Es por esta razón que debemos hacer conciencia , de que tipos de programas estamos consumiendo, ya que se entiende que no es fácil abandonar todas aquellas practicas creados para el deleite de la sociedad .Es entonces que debemos preguntarnos hacia donde esta el curso y el discurso de la televisión en nuestro país.

Es sencillo responder a todo esto, es simplemente a mantener a la sociedad sumergida y cobijada por el frio manto de la ignorancia y de la inconsciencia.

Es por eso compañeros que os exhorto a recuperar el tranquilo y equilibrado sendero de los Medios televisivos , antes que sigan emancipados y manejados por la codicia y el poder de unos cuantos.

Espero que estas pocas palabras hagan eco en su espíritu y en sus corazones, para poder desechar la fruta podrida de este medio, que puede ser nuestro mejor o peor amigo al momento de instruirnos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;