12 ene 2010

TECNOLOGÍA: TWITTER Y PERIODISMO

Escrito por: Carolina Toala

TWITTER Y PERIODISMO





Una de las herramientas más novedosas que se han desarrollado en la comunicación, tal vez para muchos de nosotros solo se trata de una red más que nos permite conocer sobre lo que hacen los artistas de renombre y personajes ilustres en todo el mundo, pero no es así.

Hay innumerables beneficios que nos ofrece esta invención “TWITTER” Nos permite recibir opiniones y criticas constructivas si nos hacemos selectivos en cuanto a quien obtengamos como amigos , tu decides si le das una utilización trivial o haces periodismo en línea de forma practica, rápida y eficiente o te alimentas de noticias, acaecimientos recientes y aportaciones valiosas .

La facilidad para conocer sucesos antes de ser escuchados por algún otro medio es impresionante, debería llamarse flash, por la rapidez de información ilimitada en todos los ámbitos que brinda.

De manera sencilla llegamos a personas que nunca habíamos llegado antes. Fuerte herramienta para la publicidad y marketing. Fuente importante de información. No hay limitación en cuanto al contenido, puedes decir lo que sientes y piensas sin ser modificado.

Esta red social permite a sus miembros una interactividad completa, aprueba la participación cada vez mayor de usuarios, por lo general este cambio lo están protagonizando las personas jóvenes. Así que, ¿Qué estas esperando?

Incluso los medios de comunicación se encargan de extraer noticias de esta red ya que subes en segundos videos reales, es una manera sencilla de ejercer en la carrera sin estarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;