13 feb 2010

RECOMENDACIONES: RADIO Y TV


Serie animada más vista a nivel mundial

“NARUTO”

Escrito por: Carolina Tóala



La leyenda comienza cuando hace mucho tiempo existió un zorro diabólico de nueve colas con un poder abominable capaz de derrumbar inmensas montañas y provocar gigantescos tsunamis con cada una de sus colas.

Temerosos por el poder del zorro, las gentes de la región decidieron contratar a un grupo de guerreros para hacer frente a tal amenaza. Tras una encarnizada lucha, uno de esos guerreros ninja consiguió dominar al monstruo… pero le costó la vida. Ese ninja era el 4º maestro Hokage, que encerró el alma del zorro diabólico en el cuerpo de Naruto, tal como indica la marca que tiene en la barriga. Así, Naruto se convierte en la reencarnación del poderoso zorro diabólico de las nueve colas es huérfano y marginado por todos, al saber que es la reencarnación del zorro diabólico.

Demonios y enemigos cada vez más poderosos, combates más largos y espectaculares, sacrificios, auto superación, y amistad… son los elementos significativos que se pueden destacar.

Esta descripción la convierte en la serie más vista a nivel mundial, es traducida a varios idiomas y transmitida en más de 60 países. Son 363 capítulos divididos en dos temporadas, es una de las series con mayor demanda de consumidores de todas las edades.

Lo preocupante es que se invierta gran cantidad de tiempo frente a un televisor y que se distorsione todo un concepto acerca de distracción y relajación de un momento de ocio cuando podría emplearse en libros o documentales de la misma índole pero con un contenido más productivo. La demasía no es recomendable en ningún aspecto, por eso lo más aconsejable es hacer consciencia, no debemos despilfarrar tanto tiempo en lugar de aprovecharlo en nuestro beneficio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;