8 may 2010

PARA MAMÁ

REINA DE MI CORAZÓN

Por: Adriana Méndez

Llegando a casa me encontré
Con lo que jamás imaginé

Era tan hermoso el contemplar
La mejor de las sonrisas
Que jamás haya visto
En toda mi vida

Era tierna y delicada
Estaba tan hermosa
Y un poco apresurada

Buscaba tantas cosas
Y a veces no encontraba nada



Se dirigía hacia la cocina
Ultimando detalles
Y cada paso que ella daba
Era fino y especial

Ese era hasta entonces
Un día normal

De pronto decidí mirarla
Y observar cada detalle
De su cuerpo

Me llamaba la atención
Los colores de su cabello

Algunas arrugas en su piel
Y varias experiencias
En su rostro reflejadas

Parecía que cada una
Era un mal momento,
O quizás una sonrisa
Que brotó alguna vez
Desde adentro

De eso no sé muy bien,

Pero sé que es ella mi centro,
Mi universo,
Mi razón y mi mayor inspiración…
Es ella… Mi madre

La que lleva consigo
La mejor sonrisa que mis ojos
Han podido contemplar

Las mejores manos,
El mejor cabello
La más dulce voz,
Y el más lindo recuerdo
De todo mi corazón.

Es ella,
La única que me alegra,
Que me ama desde pequeña
Quien me ha cuidado
Y quien tal como soy me acepta

Soy tan especial para ella,
Y creo que no se ha dado cuenta
De la importancia que tiene para mí.

Son sus manos arrugadas,
Su silueta ya no perfecta,
Sus palabras y observaciones
Sus consejos y advertencias
Es mi hermosa madre

Es por ella que hoy soy lo que soy
Y es a ella a quien le debo mi presente

Es ella mi pasión,
Ella es mi compañera
La de toda la vida
Mi mejor consejera.

La reina del hogar,
La reina de mi corazón… Mi madre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;