17 may 2010

REPORTAJE

Crece lista de salmistas que visitan la península de Santa Elena.

Por: Adriana Méndez

Además de ser uno de los lugares turísticos preferidos para disfrutar de unas ligeras y relajantes vacaciones en Ecuador, la Península de Santa Elena se ha convertido hoy en día en una plataforma internacional de salmistas cristianos cuyas visitas producen un efecto encantador en los coliseos y estadios que se colman de personas que disfrutan al corear los cánticos que se ofrecen en los conciertos.

“Tuvo que pasar mucho tiempo para que los salmistas internacionales visiten la península, pues antes llegaban solo a las ciudades más reconocidas del país, es más, no habían escuchado hablar de esta tierra, pero es un privilegio el saber que ahora se ha vuelto más común el recibir las visitas de reconocidos cantautores acá”, expresó Daniel Tomalá, promotor de varios conciertos en los que se han agotado las entradas antes de la fecha esperada.


Contegius, Rojo, Julissa, Samuel Hernández, Annette Moreno, Danny Berrios, Juan Carlos Alvarado, Michael Rodríguez, Tercer cielo, Veinte veinte, Alex Campos, Funky, Pablo Olivares, La hormiga, Rabito, Santito, Jazak, Marcela Gándara, Javier David, Jaime Murriel, Ricardo Rodríguez, Vicente Núñez, Betel, Raúl Sánchez, Beper, Edith Sánchez, Gerardo Mejía, Roberto Orellana, Fernanda da Costa, Luis Santiago, Luis E. Espinoza, Patricio Mena, Satélite, entre otros, forman parte de la larga lista de salmistas que han interpretado sus temas en los escenarios peninsulares.

“La diferencia de estos conciertos con los demás es que nuestro deseo se basa esencialmente, no en la venta de entradas ni mucho menos, sino más bien en que cada persona que asista a estos eventos, puedan sentir la realidad de Dios en sus vidas, dejando de verlo como una aburrida religión sino como el amigo que Él es, y puedan darse cuenta que Él no cambia la vida, sino más bien nos da una vida nueva” añadió el empresario Daniel Tomalá.

El sonido profesional, las luces y los juegos pirotécnicos son algunos de los detalles que se preparan para que todo esté muy bien hecho, y que de esta forma los presentes (incluidas varias autoridades de la provincia) puedan pasarla muy bien conociendo un poquito más a Dios.

No será extraño que en los próximos días se añadan muchos salmistas más esta lista, ayudando a transformar positivamente cada vida que los escuche. Somos afortunados de tener en Ecuador a hombres y mujeres con visión diferente, quienes sueñan con que la Península de Santa Elena sea una tierra destinada para los propósitos de Dios.

Quizás has coreado algunos cánticos cristianos y no te has dado cuenta, pues sus letras son muy especiales y su música también. Hay también buena música romántica que puedes dedicar… Si quieres conocer a los salmistas o cantantes (como quieras llamarlos), disfruta de las fotos que te dejo en la parte de abajo y conócelos a algunos de ellos. Escucha su música y verás que te gustarán mucho. Hay para todos los gustos.

A mí me gustan mucho… espero que las disfrutes tu también!!!





1 comentarios:

Anónimo dijo...

oh q chevere el articulo ady sigue asi bendiciones att: maria isabel

Publicar un comentario

 
;