30 ago 2010

ANÁLISIS

¿EL RITMO DE UN MUNDO NUEVO Y MEJOR?


Por: Belén Alcívar

Si alguien nos hablara de que existe una conspiración para controlar nuestras mentes, eliminar la sobre población, vendernos felicidad y transformarnos en mentes sometidas sin libertad de pensar por si solos, pensaríamos que nos están hablando del nuevo éxito fílmico de Hollywood.

Pera esta teoría de conspiración no es tan falsa ni tan reciente, nace aproximadamente en los años 30 cuando las familias más millonarias de Estados Unidos e Inglaterra se daban cuenta de que el mundo empezaría poco a poco a fusionar las clases sociales y que la “clase trabajadora” empezaría a tener el dominio de la economía en los países.

Este “aterrador” escenario no era del agrado de la Elite mundial, por lo mismo crearon una sociedad secreta que empezaría a utilizar diversas herramientas para controlar a la población y de esa forma poder llevar a cabo su plan de un nuevo orden mundial.

NUEVO ORDEN MUNDIAL


Este plan esta pensado con el fin de imponer un gobierno único, colectivista, burocrático y controlado por la “Gran Elite” que son las 300 familias más ricas a nivel mundial. Sin embargo este plan de conspiración del Nuevo Orden Mundial tiene antecedentes desde 1776 con la creación de la sociedad secreta “Los Illuminati”.

Pero a este punto la historia carece de importancia, porque todo lo que podemos haber aprendido sobre los sucesos anteriores pueden haber sido manipulados de tal forma de hacernos creer que la historia fue de una u otra forma, para conveniencia de los planes finales de estas sociedades secretas.

Es aquí donde nace una nueva interrogante, más increíble aun, digno de cualquier guión de Hollywood, que por cierto cabe descartar que es una de las herramientas que utilizan los Illuminatis para su plan de control mundial. Esta interrogante que nace ahora es la más importante y que tiene que ver con la respuesta al por qué de estos planes; ¿Cuál es el fin de todo este Nuevo Orden Mundial?

Simplificando la respuesta, el fin principal de este plan de control mundial es eliminar la sobrepoblación mundial (Los Illuminati tienen establecido dentro de sus “Estatutos” que el mundo debe esta poblado únicamente por 500 millones de personas) de esta forma con este Gobierno Universal, será una sola la moneda que manejará la economía mundial y mantendrá a la Elite el el Top de está pirámide social.

CONTROL MENTAL


Si, tal cual como lees en el titular, el Control Mental es una de las principales herramientas de esta Sociedad Secreta y se viene manejando desde los años 60 y han estado frente a nuestros ojos y hemos pensado que lo que nos provoca es absolutamente normal, si pensar que ataques de histeria masiva, desmayos y suicidios por fanatismo son normales es lo que sucedía cuando los jóvenes de aquella época se reunían a ver los conciertos o escuchaban las canciones de cuatro jovencitos provenientes de Inglaterra; Los Beatles.

Junto con esto, la invención de la televisión y el auge de las estrellas de Hollywood son las herramientas que ocupan para mantenernos controlados.

Puedes preguntarle a cualquier Psiquiatra y te dirá que no hay nada que afecte más al cerebro humano que dos minutos de música, es tan simple como preguntarte porque una simple canción de hoy en día puede deprimirte en un segundo y otra puede ponerte totalmente eufórico. Es ahí en donde los Illuminati han centrado su plan por años, llenando de mensajes subliminales que nos alejan de nuestra esencia y nos acercan a lo maligno, a la autodestrucción. Han ocupado a diversos iconos pop los cuales los han utilizado para sus planes de posicionamiento y fomentar “El derecho a ser Feliz”.

EL DERECHO A SER FELIZ

Todo ser humano es feliz por el solo hecho de ver la salida del sol cada día, pero nos han convencido de que nuestras vidas están lejanas a la felicidad, que esta es algo casi imposible pero que el mundo te “entrega” su ayuda para que logres la Felicidad poco a poco. Insisto, ¿por qué? Si la felicidad esta en nosotros, porque deseamos tenerla tanto, es como decir “para vivir debes respirar, nadie sabe respirar, pero un día lograras respirar por siempre” ¿te parece absurdo? TOTALMENTE. Porque dentro de este plan de control mental nos han hecho pensar que la Felicidad es imposible de alcanzar pero que algún día la alcanzaras…

Por lo mismo, nos hablan y nos han convencido del Derecho a ser Feliz, pero este derecho se complementa con lo material, con el consumismo; Nos hacen creer que somos bellos y hermosos pero podríamos serlo aun más , ¡ES NUESTRO DERECHO! Porque de ser así seremos más FELICES! Entonces merezco hacerme el mismo corte de pelo de Rihana, pintarme el cabello como Christina Aguilera, tengo el derecho de vestirme igual que Britney Spears, porque es mi derecho, mi derecho que me lleva a ser feliz! ¿Te queda claro?

Los mensajes subliminales, las imágenes y sus símbolos que nos llegan directamente al subconsciente simplemente nos alejan de nuestra esencia; la esencia de ser personas felices por si mismo, por lo que Dios nos creo.

Hoy en día hablar ver videos musicales donde existe una muestra clara de Bisexualismo es “natural”, cabe destacar que soy totalmente tolerante, pero ¿es realmente NORMAL?. Que exista amor entre personas del mismo sexo es absolutamente normal, que exista la confusión es lo que nos lleva a ser parte de este plan de control mental. Pongámoslo así: Si cada vez para nosotros el ser bisexual es una forma “natural” se expresarnos no esta mal pero el objetivo va ligado a la influencia sicológica con mensaje que van a nuestro subconsciente que nos dice que nadie puede ser fiel, por lo mismo no debe existir la monogamia, por lo mismo “Todos nos pertenecemos a Todos” y es ahí donde se desata una cadena importante de sucesos que se ligan con esta conspiración; la extinción de la raza humana.

¿Cómo sucede esto? Simple; Si se “fomentan” las relaciones bisexuales existen varias consecuencias, una de ellas la transmisión de enfermedades que son tratadas con vacunas y nuevos medicamentos que al fin y al cabo terminan con tu vida por lo doloroso, costoso o deprimente de los tratamientos. Otra de las consecuencias es que nadie confía en nadie y la palabra “amor” se vuelve en un pase para aventuras y experiencias sexuales que al igual que una droga entregan un mar de adrenalina en el momento y después un gran vació que te hace transformar todas tus relaciones en un drama psicológico con quienes te rodean creando un caos y no logrando así encontrar a esa persona que realmente debes amar y poder crear una familia. Y la tercera y más importante de las consecuencias es que entre personas del mismo sexo no puede haber procreación, por lo cual la población se extingue…

Analicemos estos sucesos en los videos musicales más populares de hoy en día,, eso si cabe destacar que el análisis que haremos en esta oportunidad solo se basará en lo expuesto anteriormente, porque en estos videos hay mucho más que analizar en relación a este plan satánico de control del mundo:


ANALISIS DE LA RELACIÓN ILLUMINATI Y EL VIDEO DE CHRISTINA AGUILERA “NOT MY SELF TONIGHT

Christina Aguilera – “Not My Self Tonight”: La imagen principal de una Dominatriz, símbolo sexual de represión. Escenas en donde se muestra con la actitud de una “gata” como una esclava sexual, diversas escenas con sugestivos movimientos entre mujeres o escenas de simulación de sexo grupal, finalmente una escena de simulación sexual totalmente agresiva entre Christina y uno de los actores del video. En ninguna parte se ve alguna manifestación de Amor o felicidad. (No confundamos satisfacción con felicidad)

Lady Gaga , La nueva reina del POP: Sus últimos videos (especialmente desde cuando ella comenzó a ser parte del plan maestro de los Illuminati) muestra los mismos símbolos anteriores, esclavas sexuales, relaciones desgarradoras y ambiguas, personajes con una muestra de ambigüedad sexual notoria y letras que hablan de amores imposibles, complicados o de venganzas porque “me dejaste”.

Esto es solo una parte de lo que podemos analizar de estos videos, la música y el control mental como parte del plan de los Illuminati y el Nuevo orden Mundial.

Pero después de leer todo esto, aun sigues creyendo que es un guión de una película de Hollywood y es normal, una de las herramientas que han usado para sus planes es la SICOLOGIA INVERSA, lo hacen tan obvio que si te lo cuentan, te lo demuestran, simplemente dices “Es imposible” porque el concepto de secreto es que nadie lo sepa, por eso que cuando salio la verdad de las torres gemelas y que es responsabilidad absoluta de los Illuminatis y su plan, nadie lo cree, especialmente con las miles de pruebas que existen de que es imposible que un avión haya provocado todo ese desastre.

Hay mucho mas que aprender de esto, especialmente de los signos y significados que existen en torno a esta sociedad secreta y su relación con la destrucción del mundo en forma satánica, pero eso lo dejaremos para nuestro próximo blog.

Solo para finalizar debes entender que esto no es para entrar en pánico sino que para abrir los ojos, el 2012 si es totalmente cierto pero no como creemos, somos nosotros mismos los que acabaremos con nuestra existencia si seguimos cada día alejándonos más de quienes somos por tratar de hacer valer nuestro “Derecho a Ser Feliz”, es hora de que nos volvamos a nosotros mismos y seamos felices por como vemos el mundo, no por como nos han hecho creer que debería ser.

Abre los ojos y se feliz…



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;