25 oct 2011

STEVE JOBS CONTINÚA SORPRENDIÉNDONOS


Por: Belén Alcívar

El pasado lunes 24 de octubre llegó a todas las librerías del mundo el libro de Steve Jobs, cofundador de Apple y considerado además un gurú por sus grandes logros.

Este libro es una biografía de Jobs escrito por Walter Isaacson, considerado por ello un escritor afortunado. La editorial informó que Jobs le dio total acceso a su vida personal al escritor, incluyendo su familia y sus colegas en Apple.

A pesar de solo tener un día en circulación, el libro no deja de recibir buenos comentarios de parte de los lectores. En muchos casos han decidido parar sus actividades acostumbradas para dedicarle tiempo a Steve Jobs.

Este es el caso de algunos twitteros quienes comparten sus comentarios como @Humbertoelgato: “Hoy me desconecto temprano, espero comenzar la lectura de: Steve Jobs by Walter Isaacson: http://pic.twitter.com/dDWLKvdk.”

Sin duda este genio ha marcado una etapa importante en nuestra generación y en la de muchas más personas. No debemos dejar de leer esta gran obra de Isaacson y conocer detalles sobre nuestro genio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;