9 nov 2011

Caso de estudiante Cosíos es reconstruido hoy por la Fiscalía.

Este miércoles 9 de noviembre, el fiscal Henry Estrada asistió al Colegio Nacional Mejía, para realizar la reconstrucción de los hechos causados el pasado 15 de septiembre, día en el que el estudiante Édison Cosíos resultó herido por un impacto de bomba lacrimógena en su cabeza.

Se realizó una prueba balística indicó el fiscal Estrada quien además comunicó que “ya se tiene establecido a la persona que pudo haber disparado la bomba lacrimógena”.
“La investigación al momento se encuentra en la etapa de indagación previa, no se ha solicitado medida cautelar, ni inicio de juicio para nadie”, señaló el fiscal.

Manuel Cosíos y Wilma Pineda, padres del alumno, estuvieron asistentes en el lugar donde comunicaron que el estado de salud Édison todavía es delicado, por ende pidieron que continúen las investigaciones.

“Culpable no es solo el que disparó, también hay quienes permitieron el ingreso a los policías al colegio. Hay más gente que está detrás de esto y tienen que responder”, puntualizó.
Los gastos de la hospitalización de Édison corren por cuenta del Ministerio de Salud. /CY Prensa Presidencial. Édison Cosíos fue trasladado la semana pasada del hospital Eugenio Espejo al Hospital de los Valles, en el sector de Tumbaco.

Fuentes: Diario el Universo, El comercio.

Por: Daniela Jara

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;