17 nov 2011

MUSICA PARA ANDROID



El sitio más popular de internet Google anuncio un nuevo sistema operativo para sus clientes de Android celulares y tabletas. Ahora sus usuarios podrán comprar música mediante internet, la competencia directa será con la página Amazon y iTunes de Apple.

El director de Google, Paul Joyce expreso en una rueda de prensa: “Hoy estamos felices de anunciar que ya pueden comprar millones de canciones directamente desde Android Market (la tienda de Android)”.

Los usuarios que usen el software de Android podrán comprar y almacenar su música en línea. La tienda está ubicada en Mountain View, California. A pocos días del lanzamiento la empresa tiene registrado 200 millones de aparatos activos con el nuevo sistema operativo.

La página music.google.com tendrá disponible 1.00 sellos independientes y 13 millones de canciones de artista en EMI Rewcords, Sony Enternaiment y Universal Music Group, para sus usuarios. A un lado queda el vendedor más grande de música Warner Music Group, ya que dicha empresa no quiso asociarse con Google para evitar la piratería, así anunciaron sus colaboradores.

El costo de las canciones se aproxima a 1 dólar, pero también encontrarán alrededor de 20.000 canciones gratis. Google Music será un competidor más para los populares y poderosos iTunes de Apple y la tienda Amazon.

Escrito por: Magaly Triviño

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;