7 dic 2011

ECUADOR PERDIÓ BRONCE ANTE VENEZUELA



El joven arquero Eddy Gonzalez de la selección ecuatoriana de balonmano no tuvo ayer una actuación brillante. Su rostro entristecido daba a notar que aceptaba su falta de concentración en el partido decisivo para obtener la medalla de bronce frente a Venezuela.

Los primeros minutos fue dominio absoluto de la vinotinto porqué mantuvo una diferencia de dos puntos frente al seleccionado ecuatoriano. Poco a poco los venezolanos aprovechaban la desconcentración de la tricolor y supo sacar ventaja en el primer tiempo con un contundente 25-18.

En el segundo tiempo la tricolor salió con todo a revertir el marcador, y a cuidar más su defensa. Alrededor de 2.000 personas según la prensa del COE la tri a la mano del brasileño Alexandre Gómez pudieron derrotar a la vinotinto por 25 a 13 y llevar la definición del metal bronceado al shoot out.

Allí la selección de Venezuela fue impacable y ganó 7-6. Ecuador se ubica cuarto repitiendo la ubicación alcanzada en los Juegos del 2009 realizados en Uruguay. Y Venezuela que no participó en esa competencia este año se estrena en el podio suramericano.

Por : Raquel Silva Sandoya

2 comentarios:

Alex Bustamante dijo...

Venezuela fué impacable tanto como Ecuador ya que los resultados fueron definidos por shoot out que es mucha suerte anotar todos ellos , el rostro del portero y de todos los muchacho no hicieron mas que mostrar el dolor inmenso que tiene perder representando dignamente al país ...

Alex Bustamante dijo...

Cabe resaltar que de la Espol hubo un seleccionado jefferson Dominguez , que seguramente nadie supo de el ... e inclusive algunos profesores rechazaron su actuación en el seleccionado Ecuatoriano , La seleccion Ecuatoriana está entre las grandes de suramerica y eso lo indica su participacion en los Panamericanos de balonmano , aspirando a la colaboración por parte del Sr.rector en contribuir con sus alumnos .

Publicar un comentario

 
;