13 dic 2011

FOX CONFIRMA SECUELA DE XMEN: FIRST CLASS


Por: Jorge Tigrero

Tom Rothman, ejecutivo de la cadena FOX, confirmó la realización de la segunda parte de XMEN: First Class. Esta película significó el reinicio de la saga de los XMEN.

La película narró cómo el joven Profesor Charles Xavier y su compañero Magneto, reunieron al primer grupo de XMEN. El filme contó con apariciones sorpresa de Wolverine y guiños a otros héroes de Marvel Comics como Wolverine y Hulk.

A pesar de que XMEN: First Class debutó en Estados Unidos con sólo $56 millones de taquilla. Actualmente cosecha muy buenas críticas y las ventas en formato DVD más la publicidad conseguida por sus protagonistas permitió la confirmación de una secuela.

El actor Michael Fassbender (Magneto) fue reconocido como el rostro más visto en el cine durante este año. Luego de protagonizar XMEN: First Class, trabajó con directores de la talla de David Cronenberg, Steve McQueen y Darren Aronofsky.

Para esta nueva película, los estudios FOX se encuentran en negociaciones con Matthew Vaughn, Director de la primera entrega y con los actores James McAvoy (Charles Xavier), Beth Goddard (Mystique), January Jones (Emma Frost) para concretar su participación en esta esperada secuela.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;