6 dic 2011

LOS PIONEROS NO SE RINDEN



Nokia al igual que Windows ocuparon los primeros lugares en ventas a nivel mundial. Después de estar en la cima ambos cayeron, dejando de ser los grandes de las computadoras y celulares. En el 2007 empezó la mala racha para Nokia en este año nació su principal competidor iPhone. 

Nokia lanzó al mercado los primeros dispositivos con Windows: Lumia 800 y Lumia 710. Estos aparatos serán los competidores de los iPhone, Smartphone y Android. Stephen Elop, CEO de Nokia, comentó que este lanzamiento representa un “nuevo amanecer” para el fabricante. 

Quizás la solución de ambas empresas haya llegado y tenga los frutos que esperan con su alianza. Nokia y Windows se unen para romper las barreras que los envuelven y lanzan al mercado unos celulares con mejor tecnología. 

La Apple mejoró su tecnología y abrió sus estándares de producción, insertando los teléfonos celulares, computadoras con diseños novedosos y nuevos programas que sin duda alguna ganaron la atención de los clientes y desplazaron a Windows. 

Las simultáneas fallas de Windows y su escasa actualización, junto con los anticuados modelos y tecnología de Nokia, fueron los causantes principales para que estas 2 grandes marcas hayan bajado su posición en los mercados mundiales. 

Escrito por: Magaly Triviño

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;