4 ene 2012

iPhone 4S llega a Ecuador este mes


Por: Johanna García L.
El celular más revolucionario del mercado a nivel mundial llega a Ecuador el 13 de enero, según lo anuncio la multinacional Apple, además estará en otros mercados como China y otros 21 países, incluidos el nuestro.
"La respuesta de los consumidores a nuestros productos en China es excepcionalmente buena", indicó en un comunicado el ejecutivo principal de Apple, Tim Cook.
Entre los países que están incluidos en el lanzamiento del iPhone4S son Anguila, Antigua y Barbuda, Bolivia, Botsuana, Islas Vírgenes Británicas, Camerún, Islas Caimán, la República Centroafricana, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Jamaica, Níger, Senegal, Trinidad y Tobago, Turcos y Caicos, y Uganda.
"Con el lanzamiento en China la semana próxima, el iPhone 4S estará disponible en más de 90 países lo cual hace de este el despliegue de iPhone más rápido que haya habido", indicó Cook.
El teléfono móvil inteligente fue lanzado al mercado el año anterior y se vendieron 4 millones de teléfonos en tan solo los primeros tres días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;